Noticias

S5 Box_2

Noticias


Atención Estudiantes: Fundación Superación Pobreza abre postulación para voluntarios 2013.


 

Las postulaciones se realizan en http://postula.superacionpobreza.cl/JV/ o en Condell N° 1376, Valparaíso.

 

La Fundación Superación Pobreza, a través de los programas Servicio País y Abriendo Caminos invitan a jóvenes estudiantes universitarios de la Región de Valparaíso que quieran contribuir mediante voluntariado a mejorar la calidad de vida de niños y niñas.

El programa Servicio País trabaja en comunidades que viven en contexto de aislamiento y vulnerabilidad, se utilizan diferentes modelos de trabajo, con metodologías inclusivas y participativas, con un enfoque altamente comunitario para lograr la superación de la pobreza.

Por otra parte el programa Abriendo Caminos entrega acompañamiento psicosocial a niños y niñas cuyos padres están privados de libertad, potenciando sus habilidades sociales y emocionales acompañando su proceso formativo y educativo para que se integren de mejor forma a la sociedad.

Les invitamos a participar en la realización de Tutorías Socioeducativas a niños, niñas y adolescentes de ambos programas en Valparaíso.

Esta es una oportunidad única de ser parte de un proyecto de ayuda a la comunidad y de experiencia profesional que significará un aporte a tu formación personal.

Si quieres ser parte del desafío Voluntarios Servicio País 2013, puedes encontrar más información en: http://postula.superacionpobreza.cl/JV/  También puedes dirigirte a Condell N° 1376, Valparaíso.
 
 
 
 
 

 


Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas   -   Universidad de Valparaíso
CHILE 

 
 

Ingeniería Comercial

Escuela de Ingeniería Comercial

La Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad de Valparaíso tiene su origen histórico en 1958, cuando, bajo la dependencia de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Chile en Santiago, se crea la Escuela de Economía en Valparaíso.  
Más Información...

 

Escuela de Auditoría

Escuela de Auditoría

Formar profesionales íntegros con sólidos conocimientos en las ciencias empresariales, en concomitancia con otras áreas del conocimiento humano,  a través de la investigación, transmisión y renovación del saber, comprometidos con el desarrollo de la región y del pais. 
Más Información...

 

Socioeconomía

Carrera de Socioeconomía

La carrera de Socioeconomía es una organización académica orientada a la formación de profesionales competentes en el análisis e intervnción de realidades económico-sociales complejas, a través de un enfoque interdisciplinario, que se traduce en una comprensión integrada de estas dimensiones. Asimismo, considera la investigación y extensión orientadas a esta línea de desarrollo.
Todo ello bajo un marco valórico de base que incorpora participación, solidaridad, equidad, libertad, pluralismo, pensamiento crítico y respeto a la diversidad.
Más Información...


 

Escuela de Negocios Internacionales

Carrera de Ingeniería en Negocios Internacionales

El Administrador de Negocios Internacionales de la Universidad de Valparaíso, es un profesional de sólida visión valórica, con mentalidad flexible, que centra su interés en el ser humano, capaz de gestionar procesos de intercambio, vincularse con el entorno nacional e internacional y desempeñarse exitosamente en escenario globales. 
Más Información...

 

Administración Hotelera y Gastronómica

Carrera de Administración Hotelera y Gastronómica

La Carrera de Administración Hotelera y Gastronómica, en su propósito fundamental, busca formar a sus futuros profesionales en el manejo de la gestión operativa y administrativa de la hospitalidad, así como en el desarrollo, evaluación y aplicación de técnicas de hospedaje y culinarias, considerando en ello, aspectos como servicios en la hospitalidad, productos gastronómicos, gestión de negocios, manejo del idioma inglés y organización de eventos, en el rubro, de calidad.
 

Más Información...

 

Administración Pública

Carrera de Administración Pública

La Carrera de Administración Pública de la Universidad de Valparaíso, nace el 15 de septiembre del año 2000, mediante el Decreto Exento N° 1500, sustentada en la necesidad de ampliar la oferta de programas de estudio de nivel de pregrado, tendientes a la formación del profesional Administrador Público, desde una perspectiva regional. El propósito de la creación de la carrera era contribuir a generar una mayor grado de profesionalización del servicio público, entendido como condición básica para la modernización del estado, enmarcado bajo la constante actualización de la legislación que rige a los órganos gubernamentales y del Estado. 
Más Información...

 

Escuela de Graduados

Escuela de Graduados

La Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Valparaíso – Chile, fue creada para Administrar los Programas de Postgrados y Postítulos en el área de la Gestión de Organizaciones y sus respectivas especialidades de Marketing, Finanzas, Recursos Humanos.
En la actualidad, la Facultad mantiene una sólida y estrecha relación con las organizaciones empresariales y académicas de países de América latina, Europa, Estados Unidos de Norteamérica y de Chile.La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad de Valparaíso, tiene sus orígenes en la Universidad de Chile.
Más Información 

 

 
Prev Next

Indicadores Diarios

Valores al 29/08/2014

UF $24.100,31
UTM (Agosto) $42.220,00
Dólar Observado $593,28
Euro $782,18
TCM(02/01/1998=100) $113,04
Fuente: Banco Central de Chile

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Universidad de Valparaíso 

5 Oriente #690
Viña del Mar  - Chile

  : (+56) 32 2507561

  : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

 

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Universidad de Valparaíso 

Brigadier de la Cruz #1050, San Miguel
Santiago  - Chile

  : (+56) 32 2508822

  : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.